TECNOLOGÍA

     En Dermalaser Médica Ourense, apostamos por la tecnología más avanzada para mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

    GentleMax Pro Syneron Candela

GentleMax Pro es un sistema único y consolidado que se utiliza para una gran variedad de tratamientos, como la eliminación del vello en cualquier tipo de piel o las lesiones vasculares y pigmentadas.

Es una plataforma láser de doble longitud de onda que combina el láser de alejandrita de 755 nm, que es el más rápido y tiene los niveles más elevados de potencia, con el láser Nd:YAG de 1064 nm, para aplicar tratamientos con un alto nivel de rendimiento en términos de rapidez, eficacia, facilidad de uso, utilidad de carácter excepcional, seguridad y satisfacción del paciente.

-Combina la versatilidad de los láseres GENTLE MAX y GENTLE YAG en una misma plataforma.

-Una plataforma con múltiples longitudes de onda y tamaños de spot que logran una flexibilidad y seguridad ilimitadas.

-Optimizado para todo tipo de pieles-

-Elimina de forma total y permanente el vello no deseado; su versatilidad lo convierte en una herramienta ideal para trabajar con pacientes de piel bronceadas y oscuras.

    Vbeam Syneron Candela

-Ofrece más posibilidades y mayor eficacia de tratamiento que cualquier otro láser de colorante pulsado, aumentando los resultados y disminuyendo el tiempo de recuperación.

-En comparación con otros equipos de IPL que se utilizan en el tratamiento de lesiones pigmentadas, el Vbeam, es capaz de tratar con menos molestias y obtener mejores resultados en menos sesiones.

Vbeam es el patrón oro y el mejor láser de colorante pulsado que se encuentra actualmente en el mercado.

Una y otra vez se ha revelado como una herramienta segura y fácil de usar para el tratamiento de las enfermedades vasculares, pigmentadas y ciertas lesiones no pigmentadas con una baja incidencia de efectos secundarios.

La amplia variedad  de indicaciones y características excepcionales de rendimiento de Vbeam lo convierten en un láser indispensable y una inversión inteligente para cualquier dermatólogo serio.

    GentleLase Plus Syneron Candela

-Elimina el vello no deseado en cualquier fototipo; trata las arrugas y las lesiones pigmentadas.

-Elevada potencia máxima que procura una eficacia de tratamiento inigualable.

-Tratamientos más rápidos gracias a la frecuencia de repetición de 2 Hz.

-Duración del pulso variable, para una mayor versatilidad del tratamiento.

    Sistemas de refrigeración basados en el flujo de aire

Estos dispositivos de refrigeración están destinados a minimizar el dolor y la lesión térmica durante el láser y tratamientos dermatológicos.

 A diferencia de otros dispositivos de enfriamiento, Cryo 5 y Smart Cool son  capaces de enfriar la epidermis, antes, durante y después del tratamiento.

    Smart Cool

    Cryo 5

    Dispositivo de enfriamiento dinámico (DCD) basado en el criógeno

“Nuestros sistemas de refrigeración acompañan a los equipos láser  para proteger la epidermis y proporcionar confort a los tratamientos.”

-Este dispositivo dinámico de refrigeración, aplica criógeno a baja temperatura casi de manera simultánea a la aplicación de los impulsos láser.

-Con DCD el enfriamiento es uniforme, preciso y prácticamente inexistente para el paciente.

Haz un regalo especial y diferente, pregunta por nuestros cheques regalo.