NUESTRO PROTOCOLO DE TRATAMIENTO

PASO A PASO

 

1 .- Una vez que acude a nuestro centro, le atenderá un equipo de profesionales, exclusivamente sanitario.

2 .- Le informarán de los tratamientos y los métodos más indicados para usted, según sus prioridades, presupuestos y precauciones a tener antes y después del tratamiento.

3 .- Pasará una consulta de evaluación médica previa al tratamiento, gratuita.

4 .- Tendrá un seguimiento médico de los tratamientos, sin coste alguno.

5 .- Se le realizará una prueba láser  previa gratuita, en los tratamientos que así lo requieran.

6 .- Nuestro personal, siempre  está  a su disposición para toda aclaración e información sobre el tratamiento que esté siguiendo en nuestro centro.

 

DEPILACIÓN

Tanto hombres como mujeres realizan hoy en día depilación láser, para eliminar el exceso de pelo. Dermaláser Médica, le ofrece láseres médicos avanzados  para la depilación de todo tipo de pelo y pieles.

ÁREA FACIAL FEMENINA

ÁREA CORPORAL FEMENINA

ÁREA FACIAL MASCULINA

ÁREA CORPORAL MASCULINA

La zona de la cara, especialmente zonas como el labio superior, son muy sensibles y requieren una serie de cuidados extras durante el tratamiento.
 

Una vez iniciado el tratamiento, la calidad de la piel mejora de forma notable, reduciendo los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los metodos tradicionales.
 

Los resultados de la depilacion laser facial dependen del tipo de piel y vello de cada persona.
 

La Depilacion Laser masculina tiene ciertas particularidades con respecto a la depilacion femenina, ya que zonas como la espalda o el torax estan afectadas por la actividad hormonal.
 

Depilación láser definitiva con Laser Alejandrita y Neodimio Yag

      Los equipos GENTLEMAX PRO y GENTLE LASE PLUS son láseres revolucionarios capaces de provocar una depilación total y definitiva en pocas sesiones, obviando la molestia de tener que repetir durante toda la vida la depilación por cera o por cualquier otro método convencional y gracias a su gran versatilidad, el láser Neodimio Yag es muy eficaz en pieles morenas o bronceadas.

-  Por consiguiente, la depilación definitiva con los láseres Alejandrita y Neodimio Yag de Syneron-Candela resulta muy económica.

     La extrema eficacia de GENTLEMAX PRO y GENTLE LASE PLUS se debe a que generan una luz láser de gran impulso y alta energía capaz de eliminar totalmente el folículo piloso sin dañar la piel. Además nuestros láseres se acompañan de sistemas de refrigeración, protectores de la epidermis que hacen más confortables los tratamientos.

Syneron-Candela limita las ventas de sus equipos a centros médicos, lo que implica una garantía añadida de fiabilidad.

 

CUPEROSIS

       Alteración cutánea que consiste en la dilatación permanente de los vasos finos (“telangiectasias”) de la cara (mejillas, nariz, etc) como consecuencia de algunas enfermedades de la piel (“Rosácea”) y/o factores genéticos y ambientales como el excesivo rubor, la exposición crónica al sol, al calor, etc; son visibles sobre todo en personas de piel fina y blanca.

      Las pieles con más tendencia a desarrollar Cuperosis son las pieles maduras y sensibles debido a que poseen un contenido hídrico menor que el de las pieles más jóvenes.  Se recomienda la aplicación de productos que sean capaces de retener el agua en el estrato córneo.

PRE-POST TRATAMIENTO CUPEROSIS

 

 

 

 

 

ANGIOMAS

     Alteraciones que aparecen en los vasos sanguíneos y se encuentran, sobre todo, en la piel. Bajo el término de angiomas se engloban, en realidad, dos tipos distintos de lesiones vasculares: los hemangiomas y las malformaciones vasculares.

-  Los hemangiomas son tumores BENIGNOS de origen vascular, es decir, son vasos sanguíneos (arterias, venas, capilares) que crecen más de lo normal, pero que ni invaden otros tejidos ni degeneran hacia tumores malignos.

- Las malformaciones vasculares o angiomas planos son capilares sanguíneos dilatados y congestionados.

  Al tratarse de lesiones de origen vascular suelen manifestarse como manchas rojas en la piel.

-    Angiomas planos son manchas planas que pueden ser lisas, de color rosa o rojo pálido y que aparecen, sobre todo, en la nuca, párpados y frente.

-    Angiomas cavernosos son masas azuladas, calientes y redondeadas, más voluminosas que las anteriores.

PRE-POST TRATAMIENTO ANGIOMAS

 

 

 

 

 

 

- Puntos rubí, estas lesiones se conocen como angiomas eruptivos, y son alteraciones de proliferación tumoral de los vasos más pequeños llamados capilares que nutren la capa más profunda de la piel y constituyen la lesión vascular más común en los adultos.

PRE-POST TRATAMIENTO PUNTOS RUBÍ

 

 

- Arañas vasculares, también llamadas “telangiectasias”, son venas dilatadas fácilmente visibles a través de la piel.

EJEMPLO DE ARAÑAS VASCULARES

 

 

 

LÉNTIGOS SOLARES

      Lesiones benignas que se manifiestan como  “manchas” de color marrón, que aparecen habitualmente en zonas descubiertas y expuestas al sol, sobretodo en cara escote, antebrazos y dorso de manos.

      Pueden afectar un 90% de las personas de raza blanca mayores de 60 años.Mención aparte merece el léntigo maligno, una variedad clínica de melanoma, que constituye aproximadamente el 5% de todos los melanomas y afecta con mayor frecuencia a personas de edad avanzada.

      Los lentigos con el tiempo aumentan en número y tamaño y a veces se unen formando placas, se producen por una proliferación e hiperpigmentación de las células pigmentarias (melanocitos) de la epidermis (la parte superior de la piel) por un aumento de la melanina.

      La sobreexposición durante toda la vida a los rayos solares es la principal causa de los léntigos. No depende como tal de la edad, sino de la cantidad acumulada de exposición y daño solar.

EJEMPLOS DE LÉNTIGOS SOLARES

 

 

 

 

 

 

PEELINGS MÉDICOS

      Tratamientos dermatológicos cuyo principio se basa en la capacidad de regeneración de la piel, consisten en la aplicación de sustancias químicas por parte de un médico especialista con el fin de exfoliar las capas más superficiales de la piel (el estrato córneo, la epidermis y dermis papilar superficial), esto provoca un cambio microscópico en la estructura de la piel.

      Con los cuidados adecuados, los peelings aportan una importante mejoría en la tonalidad cutánea y disminuyen las imperfecciones  al estimular la síntesis de las fibras de colágeno y elastina.

      Los peelings médicos  están sobretodo indicados en pieles foto-envejecidas, con problemas leves de acné o en el caso de algunas manchas ya que aportan  una mayor luminosidad al reducir notablemente el tamaño de los poros .

      Se recomienda efectuar varias sesiones de peelings médicos continuadas para obtener mejores resultados, en menos o más sesiones dependiendo de la tolerancia y problemas cutáneos a tratar.

      El otoño, invierno y la primavera son las estaciones más favorables para someterse a esta técnica, ya que tras ellas la piel estará más sensible y debe evitarse la exposición solar.

Se recomienda efectuar varias sesiones de peelings medicos continuadas para obtener mejores resultados.
 

Con los cuidados adecuados, los peelings aportan una importante mejoria en la tonalidad cutanea.